Jennifer López y Shakira se lucieron en el Super Bowl ¿Quién se robo el show?

El Super Bowl LIV estuvo lleno de sorpresas. El estadio Hard Rock albergó el partido más importante de la temporada, en el cual los Kansas City Chiefs se impusieron con un marcador de 31 a 20 a los 49ers de San Francisco.

Un aproximado de 100 millones de personas, presenciaron un gran espectáculo de principio a fin. Sí, ya que el esperado medio tiempo fue engalanado con artistas latinos que son reconocidos a nivel mundial.

Fuente: el comercio

Jennifer López y Shakira deslumbraron en el Super Bowl, destacando su hermosa voz y reluciendo con sus pasos de baile, los cuales conquistaron a todas las personas que vieron este gran espectáculo deportivo.

La colombiana demostró su versatilidad no solo como intérprete, sino también como músico, ya que tocó la guitarra y batería, desplegando todo su talento en esta edición de Super Bowl.

Fuente: andres oviedo

López tomó el escenario con Jenny From the Block, uno de sus primero éxitos como solista. JLo también destacó por sus precisos pasos de baile, causando conmoción en todo el estadio.

Jennifer tuvo la compañía del colombiano, J Balvin, quien cantó la canción Mi Gente, poniendo a cantar y bailar a cientos de latinos que se encontraban en el estadio y también viéndolo a nivel mundial.

Fuente: Marca

“Este espectáculo va a tener una connotación social y un peso importante al mostrar la relevancia y la contribución cultural de los latinos en los Estados Unidos y en el mundo”, añadió Shakira en una entrevista con la cadena de televisión oficial de NFL.

La colombiana y la neoyorquina han tomado el relevo del grupo pop Maroon 5, que el pasado año ofrecieron uno de los conciertos más criticados en la historia del evento. ¿Quién de las dos lo hizo mejor?