Apasionados del cacao, se viene el Tercer Festival del Chocolate en el Lago de Yojoa

Diario Roatan

Los apasionados y amantes del chocolate tienen un cita del 14 al 16 de febrero en el Lago de Yojoa para disfrutar de la tercera edición del Festival de Chocolate que tendrá como fin reunir a los productores de este delicioso aperitivo y promover así el consumo interno del chocolate.

Dicha actividad tendrá lugar en el Distrito Turístico “Joya de los Lagos” y en él participaran todos los emprendedores nacionales que se dedican a procesar a base del cacao y otros productos derivados de este grano.

Proceso Digital

La inscripción para participar y dar a conocer su chocolate es totalmente gratis. De igual manera habrá muchos premios para aquellos chocolateros que se dedican a promover, cultivar y procesar el cacao.

El festival también es oportunidad para las personas que únicamente quieren ir a degustar y a comprar un poco de producto para llevar a sus casas, pues los habrá diversos stands con diferentes tipos de barras de cacao.

RadioHouse

Honduras es cuna del buen chocolate y del cacao, es por eso que no te puedes perder este evento porque aquí tendrás la oportunidad de probar uno de los mejores chocolates no solo nacionales o de Centroamérica sino de todo el mundo.

Ve y conoce más sobre el proceso de elaboración y otros temas como cambio climático, experiencias de emprendedores, historia del chocolate y del cacao, agroforestería y aviturismo.

Chocolate