Estudiantes hondureños ganan primer y tercer lugar en competencia matemática

Radio America

Quién dijo que los hondureños no son buenos para las matemáticas, eso no es cierto, y para muestra de eso,  están los alumnos de las escuelas bilingües Macris y Discovery School, quienes ganaron un concurso sobre conocimientos matemáticos de nivel centroamericano.

Los pequeños ganaron el primer y tercer lugar en la competencia, lugares que se disputaron frente a un total de 41 equipos, de estos 22 de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Honduras.

Macris School

Los parámetros del concurso estaban pasados en evaluar la precisión y rapidez matemática de los estudiantes y el equipo que haya cumplido con los mejores tiempos y menos errores en las ecuaciones sería la escuela seleccionada como campeona de la competencia.

Nos llena de orgullo ver como la juventud de Honduras cada vez demuestra en el extranjero que los hondureños poseen capacidades intelectuales que se demuestran en competencias, y otras actividades.

Radio America

Felicitamos a los alumnos de ambas escuelas, y agradecemos que por su interés en los estudios estén poniendo en alto el nombre de Honduras y su gente. Gracias por hacer que otros vean las cosas buenas que tiene el país.

Discovery School