Jorge Álvarez será operado y es baja… ¡Por mes y medio!

Foto del diario deportivo Más.

Luego de perder en el Clásico Nacional ante Motagua, las noticias en el Olimpia no son nada positivas.

Primero se confirmó la lesión de Michaell Chirinos, quien estará de baja casi por un mes, y luego el mismo club a través de sus redes sociales sorprendió a todos anunciando la lesión de otros de sus futbolistas.

Hablamos del mediocampista Jorge Álvarez, quien ingresó de cambio en ese partido del fin de semana ante los azules.

El jugador presentaba molestias y no parecía ser algo tan serio, tanto así que se presentó al microciclo de la Selección Sub-23 esperando mejorar, sin embargo el cuerpo médico del Olimpia confirmó lo peor.

Jorge Álvarez sufre una lesión de meniscos y ligamento cruzado, y por lo tanto tendrá que ser operado, algo que lo mantendrá lejos de las canchas por unas semanas.

Para ser específicos su baja está pactada en mes y medio, así que se perderá los próximos partidos de Liga Nacional (Cierre de la primera vuelta) y los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders de la MLS.

¡Pero ojo! Las malas noticias no solo son para Olimpia, sino también para el técnico Fabián Coito, pues difícilmente podrá contar con Álvarez para el Preolímpico de la Concacaf.

Ese camino para los Juegos Olímpicos arranca el 21 de marzo para la Selección Nacional Sub-23, y aunque en teoría el futbolista ya debería estar listo, desconocemos cómo estará en cuanto a ritmo de competencia se refiere, así que es una gran duda para la “H”.

Por ahora habrá que esperar y desearle una pronta recuperación.

¡Con todo, Jorge!