Vuelve “La Casa de Papel” con cuarta, quinta y hasta una sexta temporada en Netflix

Milenio

Netflix ya lo confirmó, habrá cuarta y quinta temporada de la tan famosa y gustada serie “La Casa de Papel”.  La famosa empresa de entretenimiento estadounidense ya dio luz verde y los fanáticos han vuelto a enloquecer con la noticia.

Al parecer la banda del profesor se volverá a reunir y no hay nada que pueda detenerlo, puesto que la cuarta temporada está prevista para el 3 de abril del 2020.

Cronica

Por otro parte la quinta y sexta temporada estarán compuestas de ocho episodios cada una y se rodarán juntas para agilizar la eficiencia de la producción y lograr así que los espectadores puedan disfrutar lo más pronto posible del contenido.

Con la renovación se espera que la serie alcance un éxito rotundo e incluso pueda llegar a ser una de las series más vistas solo por detrás de Stranger Things que logró más de 30 millones de hogares viendo las aventuras de Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores y el resto de la banda.

Infobae

Los fanáticos tendrán que tener paciencia porque estas temporadas aún no han entrado en etapa de producción y probablemente se estén viendo para el próximo año 2020. Por los momentos es hora de prepararse para la cuarta y poder así despejar muchísimas dudas.

El Pais