En febrero todos invitados a la primera edición de Tattoo Convention en Honduras

Todos listos para que este 22 y 23 de febrero se viva algo diferente en la capital, donde se llevará a cabo la primera exposición de tatuajes en Honduras, destacando a los mejores tatuadores del país.

El evento que durará dos días estará lleno de invitados especiales que son expertos en la materia de plasmar y realizar bellas obras de arte en la piel de los amantes de los tatuajes.

En los días de esta exposición el evento contará con jurados que darán su veredicto en las 8 categorías en las cuales los diferentes tatuadores estarán plasmando los distintos estilos de tatuajes.

De igual manera, el evento contará con el seminario Estructuras y Técnicas en el Tatuaje 2020, donde estará participando el hondureño radicado en Costa Rica, Jorge Membreño, quien cuenta con 14 años de experiencia en el ámbito del tatuaje.

Jamir Gallego, artista plástico y del tatuaje de origen colombiano que tiene un amplio conocimiento en el trabajo artístico en la pintura, dibujo y realismo artístico.

Y el tercer invitado será Ciam Salazar, un colombiano que ha participado en varias convenciones nacionales e internacionales, destacando en varias ciudades de su país.

No te puede perder los mejores exponentes del arte corporal en un solo lugar ve y disfruta de las actividades musicales, concursos, arte y suspensión en la Hacienda el Trapiche el 22 y 23 de febrero, no te lo podes perder.