Película hondureña “90 Minutos” entre las seleccionadas en el Miami Film Festival

Foto: Ana Martins

El cine hondureño se va dando a conocer cada vez más frente al mundo, y en esta ocasión la productora hondureña de cine Pulsar con su proyecto cinematográfico “90 Minutos” ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine en Miami, un evento que presenta películas cortometrajes y documentales de todo el mundo.

“90 Minutos” es una película escrita por Daniel Frañó, dirigida por Aeden O’Connor Agurcia y producida por  Ana Isabel Martins, quienes están recorriendo diversos festivales con la intención de dar a conocer la obra ante el mercado internacional.

Ana Ana Martins

La trama está basada en cuatro historias de acción, romance, suspenso y drama unidas para dar a conocer una de las pasiones más grandes en el mundo, el fútbol. Con estas historias pretenden dar a conocer la identidad, lealtad, pasión y honor como virtudes y conceptos que caracterizan a los hondureños.

La selección de esta película fue anunciada por Aeden O’Connor a través de las redes sociales de “90 Minutos” donde mencionaron “Nos convertimos en la primera película hondureña en ser parte de la Miami Film Festival”.

Ana Martins

Los productores y actores de la obra tendrán la oportunidad de darse a conocer en la 37 edición del Miami Film Festival, evento que les permite mostrar a otros el talento el talento del cine latinoamericano y europeo.

La película hará su estreno en este prestigioso evento del cine en Estados Unidos, el 7 de marzo del 2020 y ante eso, han invitado a la comunidad hondureña que se encuentra en este lugar, a que puedan acompañarlos a tan importante acontecimiento.

Ana Martins

“Un partido de fútbol dura 90 Minutos, pero el sentimiento y la garra dura por siempre” dijo el cineasta Aeden O’Connor.