Por primera vez en RH Choluteca llega La Banda Z con lo mejor de la música banda

Atención Choluteca, San Marcos de Colón, El Triunfo, Concepción de María y Nicaragua; Banda Z debutará por primera vez en RadioHouse Choluteca y no se lo pueden perder.

La Banda Z ha llenado cientos de escenarios en casi todo Honduras, destacando sus presentaciones en los restaurantes RadioHouse que están en Tegucigalpa (RadioHouse América y RadioHouse Tepeyac).

Este grupo que está siendo sensación a nivel nacional estará a partir de las 10 de la noche en RadioHouse Choluteca, llevando buena música, baile, y el mejor ambiente para pasarla bien.

“Estamos contentos de ir a Choluteca, sabemos lo que significa la marca RadioHouse ya que la consideramos nuestra casa, sabemos que hace un mes el restaurante abrió en la Sultana del Sur y después de varios días se nos da la oportunidad de poder llevar este espectáculo este viernes”, relató César Reyes miembro de la banda.

Tocando las canciones más pegadas de Banda MS, La Adictiva, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y Christian Nodal, Choluteca se pondrá a bailar con este gran grupo musical.

“La vamos a romper con el mejor ambiente en RadioHouse Choluteca, esperamos que toda la gente de la zona sur se sume a esta fiesta y nos acompañen y vayan listos con esas gargantas para poder cantar, disfrutar y pasarla super bien”, recalcó Reyes.

RadioHouse Choluteca los espera con los brazos abiertos en el Jicaral Hotel, donde encontrarán amplio parqueo y sobre todo bastante seguridad para que puedan disfrutar tranquilamente de este gran evento.