Radiogram; 2 años entreteniendo las mañanas de los hondureños a través de la Super 100

Radio America

Ayer no fue un día cualquiera, fue un día de celebrar, pero de celebrar como se debe, ya que nuestros queridos amigos de Radiogram se encontraron de manteles largos festejando su segundo aniversario de entretener, informar y educar a los hondureños.

Foto Frank Aguilera

A través de estos dos años, han pasado varias voces por los micrófonos de Radiogram, cada uno ha ido dejando su huella y su valor profesional, pero hoy son cuatro sus integrantes, su directora Rosa Alvarado, Erika Williams, Luis Lara y Charly Soto quienes cada mañana a dan vida al gran proyecto.

Radiogram

La primera emisión de este programa se dio un 05 de febrero del año 2018, el cual estuvo a cargo del trabajo especial de Jacobo Hernández, Rosa Alvarado, Raúl Gutiérrez y Emma Díaz quienes se ganaron el cariño y la fidelidad de muchos de sus ahora radioescuchas.

Foto Frank Aguilera

Y para celebrar sus dos años de emisión, hicieron un cambio de imagen en sus redes sociales, cuenta con un nuevo logo con cambios muy renovados que dan un estilo moderno y colorido a la idea.

Foto Frank Aguilera

Durante toda la transmisión especial, presentadores e invitados compartieron bonitas anécdotas, algunos se llenaron de nostalgia al recordar todo lo vivido durante el tiempo que ha pasado.

Al escuchar a todo el equipo y ver la manera cómo sonríen al hablar de Radiogram, nos damos cuenta que los éxitos cosechados han sido muchos y estamos seguros que vendrá mucha más prosperidad para este gran elenco.

Radiogram

RadioHouse por su parte les desea lo mejor de lo mejor, y felicidades por hacer lo que hacen de la forma que se debe y por entretener educar e informar a todos aquellos que siempre están conectados en el dial.