¿Ya probaste los nuevos y deliciosos “Yummi Nuts” de nueces y frutos secos?

Yummies

Yummies no se cansa de darnos buenos momentos acompañados de los mejores snacks. Está vez han lanzado al mercado una nueva manera de saborear los momentos con Yummi Nuts, un snacks que ofrece energía, sabor y calidad en un solo producto.

Este producto se une al repertorio de semillas con las que cuenta Yummies, la cual también ha cambiado su antiguo empaque por uno más limpio y atractivo.

Asimismo, han establecido una nueva selección de semillas compuesta de nueces y frutos secos, esto con la intención complacer los gustos y paladares más exigentes de los consumidores.

Yummies

“Se trata de un snack muy saludable, perfecto para obtener energía para el diario vivir, para ejercitarse o también para disfrutar algo delicioso y nutritivo” explicó Tiara Facusse, gerente de marca de Yummi Nuts.

Yummi Nuts se une a la variedad de snacks con los que cuenta esta marca líder en Honduras, entre ellos se encuentra: Maní con Sal, Maní con Limón, Maní con Chile Toreado y Mix de semillas.

Dentro de la presentación del nuevo producto y su nueva marca, también se aprovechó para dar a conocer la nueva imagen de Taco, que ahora se sale al mercado con un diseño de empaque más fresco y con más producto.

Yummies

“En Dinant siempre apostamos a la innovación y por eso nos interesamos en ofrecer semillas de gran calidad, con una imagen atractiva y siempre a un muy buen precio” agregó Facusse.