Zapateros hondureños retocaron las botas que Shakira lució en Super Bowl

Medio Tiempo

Si usted aún es de las personas que considera que los hondureños no son buenos en lo que hacen, pues compruébelo con la noticia de que 3 hondureños fueron los encargados de retocar las botas que la colombiana Shakira utilizó en el famoso evento del Super Bowl.

Ellos son los hermanos Robert y José Cruz Aguilar y su amigo Noé Álvarez, actualmente radican en los Estados Unidos y quienes se desempeñan en el oficio como zapateros, y al parecer su trabajo es muy bien reconocido allá en el extranjero.

Marie Claire

Los hondureños llevan a cabo su trabajo en la “Zapatería Cruz” y fueron los responsables de retocar las botas que usó la famosa el pasado domingo durante el show de medio tiempo del Super Bowl.

Según datos de un medio de comunicación del país, la “Zapatería Cruz”, cuenta ya con 23 años de funcionar y sus dueños que son Noé y su padre Roberto Cruz fueron los que dieron vida al negocio con el que hoy se ganan el día a día.

El Heraldo

Después se incorporó su amigo y ahora los tres dicen sentir orgullo al saber que su trabajo es reconocido; y sí que debe serlo, para que una artista muy famosa los haya portado y más aún que se les haya encomendado a ellos el retoque, es porque de verdad deben ser unos expertos en este trabajo.

Una hondureña llamada Bélgica Espinal contactó a los hondureños para elaborar un artículo sobre su trabajo, y en ese momento ellos relataron haber trabajado zapatos para otros famosos como Beyonce, periodistas de Telemundo y otros artistas.

El Comercio Perú

Las botas que Shakira uso en este importante show, estaban valoradas en 20 mil dólares según relatos de estos hondureños, quienes sienten mucho honor y orgullo al saber que habían sido retocadas por sus manos.