Después de 16 años el elenco de “Friends” planea reencuentro especial

Ideal

“Friends” una de las comedias y series más populares de toda la historia, podría regresar próximamente después de sus 16 años fuera de la pantalla.

Según rumores, las seis estrellas que conforman el evento, están muy cerca de lograr un acuerdo, que significaría reunirse en un especial para la plataforma digital HBO Max, así lo informo un medio de comunicación internacional.

Los40

Según otros rumores, el regreso del elenco no sería para grabar una serie como tal, sino más bien para ser parte de un programa estilo “retrospectiva”, es decir un programa donde habrán entrevistas con el elenco.

Quizás lo que los fans de “Friends” siempre han querido es el regreso de este elenco a la serie, al parecer los 236 capítulos emitidos en las 10 temporadas, nunca fueron las suficientes y dejaron en muchos las ganas de un regreso.

Los 40

La noticia viene a ser como una carta de presentación de lujo para HBO Max, el nuevo servicio de streaming de Warner Media y que tendrá los derechos de emisión de “Friends”, después de que esta abandonara Netflix.

“Vienen grandes noticias, escribió en Twitter, Matthew Perry uno de los actores, pero no dio más detalles.

www.pronto

Lo cierto es que con estos rumores o noticias, los millones de fans de “Friends” están a la expectativa y mueren por verlos de nuevo sin importar el formato en que aparezcan, solo necesitan un poco más de la esencia de este grupo de amigos.