Think Digital recibe la destacada insignia Google Partner por sus habilidades y experiencias en Google Ads

Edgardo

Think Digital, la empresa líder en capacitar a profesionales en Honduras, ha recibido recientemente la insignia de Google Partner, un certificado que otorga Google a empresas que han demostrado dominar las habilidades y experiencias en Google Ads.

Durante toda la trayectoria de Think Digital, la empresa ha capacitado a más de 5000 personas en temas como ser: Marketing Digital, emprendimiento y nuevos negocios.

Think Digital

Este logro permitirá a Think Digital acceder a diversos municipios, como adquirir la insignia de Socio de Google, misma que podrá ser expuesta a través de su sitio web y materiales de marketing.

Su trabajo se ha basado en diseñar cursos y talleres para que las empresas o profesiones puedan mantenerse competitivamente con lo que requieren los negocios para crecer hoy en día.

Think Digital Academy

“Hemos demostrado el dominio en Google Ads y no solo hemos conseguido la insignia de Google Partner, este logro es importante también ya que nos facilita poder certificarte por Google a ti también” expresó Edgardo Flores, cofundador de Think Digital Academy.

Esta reconocida empresa también ha capacitado a más de 100 personas con la metodología de Lego Serious Play, una metodología que ayuda a los individuos y equipos a ser más efectivos fomentando la creatividad, el compartir experiencias y buscar soluciones a problemas que les impiden alcanzar sus metas.

Edgardo Flores

A su vez, han llevado a cabo seis grandes conferencias, con una asistencia promedio de 600 persona por evento. Y en 2019 lograrán sacar su primer caso de éxito, mismo que fue nominado en tres categorías para los premios #LatamDigital 2019 de Interlat.

El logro de la insignia Google Partner representa para Think Digital un logro más agregado a todos los demás logros obtenidos desde 2014.

“Hemos crecido y aprendido mucho y queremos que las personas  que se capaciten con nosotros también lo puedan hacer” expresó Flores.