Copán será sede del reconocido evento de café “Producer & Roaster Forum”

Honduras a lo largo de su historia se ha destacado por la calidad de su café a nivel mundial. Las tierras y el clima donde se da esta planta en el país hacen que los granos tengan un sabor exquisito.

Por su importancia en este rubro, Honduras será sede del cuarto Producer & Roaster Forum (PRF) que se llevará a cabo en la ciudad de Copán, el 26 y 27 de marzo del presente año.

Este evento ofrecerá a los productores y los tostadores de la región una oportunidad para poder intercambiar conocimientos, forjar relaciones y sobre todo explorar nuevas posibilidades de mercado.

Para este evento se prevé que lleguen más de 1000 caficultores y profesionales del café centroamericano, siendo uno de los eventos de café más grandes que ha organizado Honduras.

Un aproximado de 100 tostadores llegarán al país al Producer & Roaster Forum, para ser parte del evento internacional de café de mayor impacto de toda la región.

En el evento brindarán herramientas que a los caficultores y los tostadores internacionales necesitan para establecer relaciones directas para aumentar la cantidad de ventas y de producto.

Honduras sigue creciendo en todos sus rubros, albergando eventos de gran magnitud, sobresaliendo a nivel internacional por su gran aporte en distintos temas de suma importancia.