Trailer de la película “90 Minutos” deja un buen sabor de boca después de su presentación

Facebook 90 Minutos

Este martes 11 de febrero se llevó a cabo en las salas de Metrocinemas la presentación del teaser de la película hondureña “90 Minutos” la cual ha dejado altas expectativas en quienes ya tuvieron el honor de ver las primeras escenas de esta producción que promete mucho.

La cinta es una obra escrita por Daniel Frañó que narra cuatro historias de acción, romance, suspenso y drama unidas por la pasión más grande del mundo; el fútbol. Los personajes comparten en común una fuerte conexión a Honduras en cuanto a valores de lealtad, identidad, pasión y honor, mismos que caracterizan a los habitantes de este país.

Foto Pavel Aguirre

La presentación se realizó previa a una antesala al estreno de esta película que será estrenada a finales del presente año.

Con esta presentación buscan conseguir el apoyo de hondureños en el extranjero para que puedan asistir a las diferentes presentaciones que se llevarán a cabo en una ruta de festivales.

Foto Pavel Aguirre

“90 Minutos” es el primer largometraje producido por la productora Pulsar, la cual busca promoveré e impulsar el talento de los hondureños en el mundo del séptimo arte. Pulsar espera con esta producción llevar a las salas de cine una película que contiene cuatro historias centradas en un mismo concepto.

Durante la presentación del teaser, Aeden O´ Connor, director de esta producción, enfatizó sobre todo el arduo trabajo y el excelente equipo de trabajo con el que contaba “90 Minutos”, y en cada minuto hizo saber lo orgulloso que estaba de toda la producción como tal.

Foto Pavel Aguirre

La película se estará estrenando el 7 de marzo en Festival Internacional de Cine en Miami, evento en el que ha sido seleccionada para ser presentada frente a otras películas y cortometrajes. Y se espera que para noviembre de este mismo año ya este presente en las salas de cine en Honduras.

O´ Connor, lanzo la invitación a toda la población hondureña para que también pueda ver el teaser de esta película a través de las redes sociales 90 Minutos en Facebook y en Instagram como 90 MinutosPelícula.

Foto Pavel Aguirre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuatro historias. Una pasión. 90 Minutos.

Una publicación compartida de 90 Minutos (@90minutospelicula) el