¿’Hule’ para San Valentín? Sorprendé a tu pareja con un regalo hecho por vos mismo

La Vanguardia

Este próximo viernes se celebra a nivel mundial el famoso Día de San Valentín o como lo conocemos en Latinoamérica, Día del Amor y la Amistad. Pues bien, debido a eso las ventas y el comercio se pone a mil y todos enloquecen por comprar un regalo para su persona ideal.

Si bien es cierto que la fecha se ha vuelto más algo comercial que otra cosa, nunca esta de mas tener un bonito detalle con las personas que mas queremos y la que nos acompañan durante cada día

La Vanguardia

Y si somos de los que nos gustan las cosas originales, por qué no hacer el regalo por nuestra cuenta, y le damos un valor agregado a ese regalo, esto podría dejar saber a la personas que nos esforzamos por impresionarla o por demostrarle que nos importa mas de lo que piensa.

La idea es reinventar los regalos clásicos, pero siempre con detalles o cosas que puedan sorprender a nuestros amigos o amores especiales. Para eso vámonos a esos regalos tradicionales como ser:

Las veladas románticas

Por qué conformarnos con comprar un regalo solo para salir del paso o del compromiso, si podemos hacer de la fecha un día especial, como por ejemplo con una velada romántica planeada por ti mismo y que vaya acorde a los gustos de tu pareja, vos mejor que nadie conoces a esa persona y sabrás con que la podrías sorprender.

Pequeños detalles como preparar la cena, escoger las velas con un aroma del gusto de esa persona, y ambientar con la música preferida de él o ella podrían ser los detalles perfectos.

Love

Cajas sorpresas

Ya sea a un amigo o un amor, las cajas sorpresas siempre serán algo tierno y original, pues el que te tomes el tiempo de elaborar una tarjeta y poner a volar tu imaginación siempre hará que las personas valoren el esfuerzo. Si no tienes mucha creatividad solo pide ayuda a alguien cercano.

Recuerda que también tienes la herramienta tecnológica de Youtube donde aparecen miles de tutoriales creativos, busca todas las ventajas posible.

Foto Pavel Aguirre

Chocolates

Sí, sí, tal vez vas a decir todos regalan chocolates, pero no necesariamente tienes que buscar los típicos chocolates de siempre, puedes impresionar con chocolates artesanales, que contengan diferentes ingredientes pero que sepas que le pueden gustar a tu pareja.

Intenta buscar en redes sociales, a emprendedores que elaboran chocolates artesanales muchas veces nos vamos por aquellos chocolates de marcas extranjeras sin saber que tenemos tan cerca productos que pueden superar los sabores internacionales.

El Universal

Bueno como mujer ya te di esos tips que pueden ayudarte, y esto va para las mujeres también, porque ellos también merecen detalles y que los sorprendamos con algo bonito, pero diferente.