Claro firma convenio con la Cooperativa Sagrada Familia para que mas clientes obtengan los Superpacks

Claro Honduras

Ahora los afiliados de la Cooperativa Sagrada Familia podrán obtener el servicio de Superpacks de Claro, un paquete de navegación que incluye Whatsapp, Facebook, Twitter, mensajes, minutos para llamar y un amigo favorito a estupendo precio de 25 lempiras.

Así que, los clientes de las 14 filiales de Cooperativa Sagrada Familia situadas en los 14 departamentos a nivel nacional, podrán disfrutar de este servicio y mantenerse todo el tiempo conectados.

Claro Honduras

El convenio que Claro firmó con Cooperativa Sagrada Familia viene a ampliar el portafolio de productos disponibles en estos puntos de venta del país.

Gracias a esta alianza estratégica con la Cooperativa Sagrada Familia ampliamos nuestros puntos de venta, llegando a más sitios del país” expresó a través de un comunicado de prensa, Paola Rucks, subgerente de cadenas de Claro Honduras.

Claro Honduras

Por su parte Marcial Flores, gerente general de Cooperativa Sagrada Familia se expresó ante este nuevo servicio que estará disponible para todos los afiliados de esta institución “Gracias a esta alianza estratégica con Claro, se podrán ampliar los servicios que ofrecen en cada filial a nivel nacional” subrayó.

Los Superpacks brindan facilidad y accesibilidad, características que definen todos y cada unos de los servicios que solo Claro Honduras a sus fieles clientes.

Claro Honduras