Davivienda inaugura nueva agencia en Century Business Square en San Pedro Sula

Foto: David Cuellar

Davivienda llevó a cabo la inauguración de su nueva y moderna agencia ubicada en el exclusivo Century Business Square de la ciudad de San Pedro Sula, con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad a todos sus clientes de esta ciudad.

Con esta apertura Davivienda afianza su compromiso y solidez en el mercado hondureño, teniendo más espacios y puntos disponibles para esta zona tan importante del país.

Foto: David Cuellar

“Estamos muy emocionados y sabemos que muchos clientes van a visitarnos acá y hoy estamos haciendo la inauguración oficial con nuestros amigos de los medios de comunicación, invitados especiales y nuestros aliados”, Manifestó Ginna Miller Gerente de Mercadeo a nuestro corresponsal en San Pedro Sula.

La nueva agencia cuenta con dos modalidades de la plataforma Daviturno, que permite a los clientes tener siempre el primer turno en las agencias Davivienda y ahorrar tiempo.

Foto: David Cuellar

De igual manera, Daviturno Kiosko Virtual donde el cliente tiene la facilidad de realizar otras actividades en el centro comercial mientras espera su turno al aproximarse su atención a ventanilla se le notifica mediante un mensaje de texto al celular.

Davivienda los espera en su nueva agencia Century Business Square de San Pedro Sula para que puedan constatar del mundo financiero sin barreras que facilite la vida de las personas, las comunidades empresas y ciudades.