Angie Flores se corona invicta en los duelos de La Academia y llega a la gran final

Angie Flores Facebook

La hondureña Angie Flores, continúa arrasando con su inmensurable talento en La Academia, coronándose como invicta de todos los duelos y pasando directamente a la gran final.

Angie Flores se enfrentó ante Charly y Denis, en el duelo final de este programa de televisión, en el que interpretaron cada uno por su parte el tema musical “De mí enamórate”, siendo la catracha, la ganadora elegida tanto por los cuatro jueces, como por el quinto juez.

TV Azteca

Con la victoria, Flores se hizo acreedora de los 50 pesos mexicanos, esos a los que estuvo a punto de renunciar, pero que luego fue convencida de que merecía ese lugar y merecía ir y dar todo por dicho premio.

La hondureña ahora pasa directamente a la final, puesto que durante la noche del concierto número 15, producción decidió que ninguno de los 5 integrantes se iría. Lo que significó que todos pasarían a la gran final del programa.

Queda una tan sola semana, y los académicos deberán dar todo por el todo. Flores por su parte debe dar esa milla extra para poder coronarse como la ganadora del primer lugar y poder así cumplir su sueño de ser artista.

Ahora más que nunca, los votos para ella son más que necesarios. Flores necesita del apoyo de todos sus compatriotas para poder llegar y cumplir un sueño que le ha de cambiar la vida por completo.

Angie Flores Facebook