El “Chochi” Sosa está listo para recibir a las delegaciones en el Premundial de Béisbol U-23

Fuente: Armando Vinicio Valdes

El Parque de Pelota Héctor “Chochi” Sosa del Complejo Deportivo José Simón Azcona, ha sido retocado y luce sus mejores condiciones para el Campeonato Premundial Sub-23.

Este Premundial de Béisbol U-23 en esta ocasión tendrá dos países como sede; Honduras y Nicaragua, quienes recibirán al resto de selecciones participantes que buscarán un cupo de los cuatro disponibles para el Mundial U-23.

Fuente: Conapid

Con una inversión de un aproximado de 250 mil lempiras en un trabajo conjunto entre la Comisión Nacional Pro Instalaciones y Mejoramiento del Deporte (Conapid), y la Federación Hondureña Béisbol Aficionado (Fehba), en poco tiempo se hicieron las mejoras correspondientes para este evento de alto nivel.

Al famoso “Chochi” Sosa se le hicieron arreglos en la iluminación, toda la cancha, baños de los jugadores, caja de bateo, grama, nivelado del terreno, ampliación de camerinos y el arreglo de la pizarra electrónica.

Fuente: Conapipd

La instalación reúne todas las condiciones para desarrollar el evento premundialista, ya que cumple con las pautas establecidas en el reglamento internacional.

El “Chochi” será sede de los partidos del Grupo B, donde se encuentran las selecciones de Guatemala, Panamá, Argentina, Cuba, Colombia y Honduras.

Fuente: Armando Vinicio Valdes

Los partidos del Grupo A se jugarán en Nicaragua, en el estadio Denis Martínez de Managua, donde estarán compitiendo las selecciones de Perú, El Salvador, Venezuela, Dominicana, Brasil y Nicaragua.

La competencia en el estadio “Chochi” Sosa comienza este viernes 21 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana con el partido Colombia frente a Guatemala, a las 2:00 de la tarde Cuba se mide a Panamá y a las 7:00 de la noche Honduras-Argentina.