Aquí una probadita de la película hondureña… ¿Dónde está la Cigüeña?-Trailer

Foto: Pavel Aguirre

La mañana del pasado jueves 20 de febrero, se llevó a cabo la presentación del trailer de la película hondureña “¿Dónde está la cigüeña?”, esta producción cinematográfica que llegará a las salas de cine hondureñas a partir del mes de abril.

El guión de esta película, estuvo a cargo de Ana Lucia Hernández y Abraham Espinoza quienes dieron vida a una historia que combina el drama y la comedia, y que mediante estas, tocan un tema que quizás identifica a muchas mujeres y hombres del país y del mundo entero, que es el no poder procrear hijos.

Foto Pavel Aguirre

¿Dónde está la Cigüeña? cuenta con la participación de los talentosos actores y actrices del cine hondureño, Rosa Alvarado, Miguel Ferrera, Ana Lucia Hernandez, Isis Vásquez, Juan Carlos Ortíz, Gabriela Peña, Juan Carlos Pineda y David Fortín.

La dirección estuvo a cargo de Isis Vasquez y Abraham Espinoza quienes han creído en el talento de estos actores y actrices, y en su capacidad propia para poder a través de esta película llegar al corazón de miles de hondureños que pasan por una situaciones similar al que relata este largometraje.

Foto Pavel Aguirre

Asimismo, ¿Dónde está la Cigüeña? estuvo a cargo de las productoras hondureñas FILMESA STUDIOS Y FUNDAUPN Films, creadores de las películas “De lo que sea” en 2015 y “Morazán” en 2017.

Durante la presentación del trailer se contó con la presencia de la prensa hondureña y diferentes instituciones patrocinadores que hicieron posible el desarrollo de esta gran producción cinematográfica, que promete mucho dentro del cine en Honduras.

Foto Pavel Aguirre

Solo nos queda esperar el pronto estreno que estará disponible a partir del 16 de enero en las diferentes salas de cine. Por los momentos síguelos en las redes sociales como ¿Dónde esta la Cigüeña? en Facebook y en Instagram.

Aquí el trailer…