¡Springfield nunca estuvo tan cerca! Abren restaurante con temática de «Los Simpson» en San Pedro Sula

La Prensa

Las hamburguesas y Los Simpson ahora juntos en un mismo lugar. Ahora los sampedranos contarán con el primer restaurante con temática de la serie animada «Los Simpson».

El menú también está basado en cada uno de los personajes y nombres que tienen que ver con «Los Simpson». Hay quienes ya han enloquecido con la noticia sobre todo aquellos que crecieron viendo la serie.

´La Prensa

Springfield 504 es el nombre de este novedoso y divertido restaurante que busca cautivar con sus recetas los paladares de todo San Pedro Sula y por su puesto de aquellos que se encuentre de vista por la hermosa ciudad industrial.

Los emprendedores detrás del proyecto son Dorothy Zuniga, Wilson Iraheta y Roberto Canizales, ellos son los ingeniosos de esta gran idea de emprendimiento, donde quisieron aprovechar la nostalgia y el cariño que tiene el publico por la famosa familia amarilla.

La Prensa

En las paredes de este restaurante figuran los personajes de Los Simpson, y fueron diseñadas así para que el público pueda tomarse las respectivas fotografías y publicarlas a través de las redes.

Si tú quieres ir a disfrutar de una deliciosa «Homero Clasic Burger», entonces tienes que dirigirte hacia el Barrio Los Andes, séptima calle, contiguo de Super Jugos, avenida circunvalación de la ciudad de San Pedro Sula.

Facebook Springfield 504

El horario de atención es de martes a viernes de las 5:30 de la tarde a 11:00 de la noche y los sábados y domingos a partir de las 12:00 del medio día.

Vé y apoya a estos jóvenes que empezaron con su negocio en un food truck y que hoy están haciendo que su sueño sea aun más grande.

La Prensa