“El primer lugar en mi corazón” mensaje de Laura Pausini para Angie Flores

El País HN

Laura Pausini fue una persona más de las muchas que consideraron a Angie como ganadora, incluso antes de saberse el veredicto final de la 12 edición de La Academia Azteca, en el cual la hondureña pasaría a ocupar el segundo lugar de la competencia.

“Primer lugar en mi corazón” Brava Angie, escribió la artista italiana en un posteo que Angie Flores publicó minutos después de que fue nombrada como la ganadora del segundo lugar de este show de televisión.

RadioAmerica

Al parecer Pausini estuvo pendiente de la hondureña tras enterarse que el examen final de Angie sería con la interpretación “En cambio no” una canción con un valor muy especial para la italiana.

“Esto apenas comienza” dijo la hondureña en su cuenta de Instagram, donde agradeció el infinito apoyo de sus compatriotas y de personas de otras partes del país que se pusieron la bandera de Honduras en el corazón para apoyar a la catracha.

https://www.instagram.com/p/B88y6WPFifg/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Varios hondureños y demás fanáticos de la hondureña, tomaron con sorpresa el segundo lugar de Angie, pues casi toda Honduras aseguraba el gane definitivo de la hondureña. Sin embargo para todos, ella ya es toda una triunfadora.

Sus compatriotas saben que todo lo aprendido en La Academia le servirá para comerse a bocados el mundo artístico, del cual, ya se ganó el cariño de millones de personas que siguieron paso a paso su indiscutible transformación.

https://www.instagram.com/p/B88FEOtl600/?utm_source=ig_web_copy_link