Escondió su fortuna por mucho tiempo y cuando murió, la donó a organizaciones benéficas

Daily Mail

Las personas de la tercera edad, en su mayoría suelen ser personas muy nobles y tiernas, como si al culminar su vida se sintieran en deuda con ella, tanto por los buenos como por los malos momentos.

Y como prueba de eso te contamos la historia de una señora de 87 años que durante toda su vejez guardó su fortuna en un lugar escondido y que antes de morir donó todo su dinero a 15 organizaciones benéficas.

Diario 26

Sheila Woodcock es el nombre de la generosa abuelita que decidió que más de nueve millones de dólares de su fortuna pasaran a ser parte de organizaciones benéficas con el fin de poder ayudar a otros.

Los familiares Woodcock nunca supieron de su fortuna y tampoco sabían que su voluntad era compartirla con los más necesitados, esto según los relatos de Kent Woodcock, primo de Sheila y tutor.

“Ella se caracterizó por ser una mujer reservada, fuerte e independiente” dijo Kent.

Sheila detalló con claridad en su testamento las organizaciones y la cantidad de dinero que donaría a cada una, por lo cual se presume que desde muchos años atrás, ya había decidido el destino de su dinero.

La Nación

Una  parte de su dinero fue donada a una organización dedicada al servicio de perros guías, y esto solo deja saber que también poseía un interés y amor especial por los animales.

La historia de Sheila ha conmovido en las redes sociales, y ha dado paso a los comentarios de quienes aplauden su generosidad y la decisión de su corazón, al donar la fortuna de toda su vida a personas que de verdad lo necesitan.