La hondureña Katherine Rodríguez realizará pruebas en el Atlético Nacional de Colombia

Foto: Frank Aguilera

El fútbol femenino sigue dando sus pininos en nuestro país, cada vez son más las hondureñas que llegan lejos y consiguen una oportunidad para poder jugar en el extranjero.

Ejemplo de ello es Katherine Rodríguez, más conocida como la “Zurda de Oro”, quien ha conseguido salir al extranjero y representar al país con su enorme talento.

Actualmente, Rodríguez juega en el equipo Dimas Escazú de la Primera División de Costa Rica. La Zurda de Oro en su niñez perteneció a las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO) y luego paso a Olimpia femenil destacándose como una de las mejores atletas de la liga.

La hondureña se encuentra realizando pruebas en el Atlético Nacional de Colombia, además tendrá la oportunidad de estar presente en entrenamientos de otros clubes colombianos, teniendo la gran oportunidad de ser fichada por uno de estos clubes sudamericanos.

Fuente: Dimas Escazu

Se espera que para finales de este mes la hondureña viaje a la ciudad de Medellín donde permanecerá una semana. Esperamos que todo salga bien para la catracha y que pueda cumplir este gran sueño de jugar en Sudamérica.

Si quieres leer la historia de Katherine Rodríguez da CLICK AQUÍ