“Mi preciosa, te quiéres casar conmigo” hondureño propone matrimonio en concierto de Perales

Youtube

Un hondureño hizo inolvidable el momento para su amada novia, ya que aprovechó un buen momento en el concierto de José Luis Perales para pedir matrimonio a su amada novio. El momento fue captado y se volvió viral.

El romántico momento fue captado a través de un video que minutos más tarde circularía por las redes sociales causando buenos comentarios para el hondureño.

https://www.facebook.com/370678540189054/videos/625897258195653/

 

Cuando Perales interpretaba su éxito “Te Quiero” el hondureño aprovechó para sacar una pancarta que decía lo siguiente “Mi preciosa, ¿Te quiéres casar conmigo?”. Y para suerte de este varón, la novia contestó con un rotundo sí.

Los demás espectadores gritaban y coreaban durante el momento mágico “Te quiero, como la tierra al sol” acompañando así a esta pareja de enamorados que demostraban mucho amor en el video.

El Heraldo

El hondureño finalizó levantando su mano y la de su novia como señal de que próximamente habría boda en sus vidas. El público aplaudió el momento y siguieron disfrutando del inolvidable concierto.

Perales logró reunir a cientos de personas en el Palacio Universitario de los Deportes de la UNAH, quienes asistieron puntualmente para disfrutar de los grandes éxitos de este romántico de la música.

Las Calientes Sur