Ante crisis por coronavirus, asiáticos buscan otros métodos de protección

TN8

Debido a los estragos que el “Coronavirus” está causando en China, habitantes de este lugar han buscado sus propios métodos para prevenir esta enfermedad que hasta el momento ha cobrado la vida de 1,600 personas  y unas 70,000 que han resultado infectadas.

El nuevo “virus mortal” ha causado el pánico en este país asiático, y se ha llegado a tal grado que las mascarillas en centros médicos y comerciales han desaparecido por su alta demanda.

Ante eso, el ingenio de las personas que viven en este lugar, ha  saltado a la luz para poder minimizar el riesgo de dicho contagio. Este el caso de una mujer que decidió usar un disfraz completo de jirafa para cubrir su cuerpo y salir a la calle para visitar a su padre que se encontraba en el hospital.

Esta es una estrategia que está siendo utilizada por una gran parte de la población asiática, quienes buscan de una forma u otra, mitigar el riesgo de contagiarse de esta amenazante enfermedad.

Canal 44

La singular historia le ha dado la vuelta al mundo, ya que a pesar de ser un método gracioso, no deja de ser eficaz, y algunos médicos han empezado a recomendar el uso de este tipo de disfraces a falta de material clínico para prevenir los contagios.