Keanu Reeves y lo nuevo que nos trae para los próximos años

Google

Por: Francisco Durón

Hoy en día, el nombre Keanu Reeves es reconocido a través del mundo, este actor se ha implementado de varias maneras en cultura popular. Desde su inicio Keanu ha salido en varias películas sumamente exitosas incluyendo la trilogía del Matrix y las de John Wick. Estas películas han influenciado a gente del mundo de los videojuegos y mucho más.

Un ejemplo de esto sería la aparición de John Wick en Fortnite. Keanu siempre ha trabajado duro, pero no muchos se imaginarían que formara parte de tantas películas e incluso en videojuegos para este 2020 y 2021.

El Matrix salió el 31 de marzo de 1999 y se considera un clásico, la película fue tan exitosa que tuvieron que sacar la segunda y la tercera y algunos podrían decir que es una de las mejores trilogías en la industria de entretenimiento.

Para este 2020 Keanu vuelve a tomar el papel de Neo en la cuarta película del Matrix. Y aunque no hay muchos detalles sobre la película, se dice que Keanu estuvo en San Francisco grabando escenas y también sabemos que la mayoría de los actores de la trilogía original formaran parte de esta producción.

Google

La mayoría de los actores que aparecen son considerados leyendas en la industria, pero también hay nuevos actores que formaran parte; así como Abdul Mateen II mejor conocido por su papel de Black Manta en Aquaman y su papel en Black Mirror. La película se estrenará el 21 de mayo del 2021, pero no es la única que saldrá en esa misma fecha.

El 21 de mayo del 2021 es una fecha sumamente importante para Keanu Reeves, no solo por el Matrix sino también por la cuarta iteración de la serie de películas de John Wick. Estas películas son llenas de acción y sumamente increíbles, pero Keanu nunca se imaginó que se convirtieran tan populares.

Google

John Wick regresará con sed de venganza, esta noticia tiene a varios fans emocionados incluyéndome a mí. Tristemente Keanu junto al director de John Wick anunciaron que será la última de la franquicia y para colmo tampoco tendrá un final feliz.