“Chelato” es hospitalizado de emergencia por problemas cardiacos

Google

Por: Jefris Gutierrez

La leyenda del fútbol hondureño de 79 años de edad, José de la Paz Herrera, se encuentra hospitalizado a raíz de que la madrugada de este jueves presentara notables problemas de salud, vinculados con complicaciones cardiacas (preinfarto).

Ante esta situación, familiares, han salido al paso para informar que el estado actual del reconocido personaje, es estable y que a pesar de las preocupaciones, esperan su pronta recuperación en el Instituto Hondureño de Seguridad Social de Tegucigalpa (IHSS).

Google

Vale destacar, que Chelato es el primer y único entrenador hondureño en llevar a la selección “catracha” a una Copa del Mundo FIFA. Durante los últimos días ha venido arrastrando graves problemas de salud por la diabetes, enfermedad que ya lo ha mantenido interno por varios días en el pasado.

Es por ello que ante esta mala noticia, la preocupación de  amigos y demás representantes de la sociedad hondureña, no se ha hecho esperar, ya que Chelato, ha marcado un antes y un después en la historia del deporte hondureño.

Google

Mientras tanto, se estima que su evolución sea satisfactoria, y a no más tardar en 15 días su progreso sea notable y pueda regresar a la comodidad de su hogar.