Conductores estarán “Puma a Full” con la nueva promoción de Puma Energy

Foto Pavel Aguirre

La mañana de este jueves 27 de febrero, Puma Energy y Banco Atlántida, presentaron una súper promoción 2020 “Puma a Full”, la cual invita a los consumidores a visitar las diferentes estaciones de Puma a nivel nacional para poder participar en muchos premios que han destinado para premiar la fidelidad de sus clientes.

Miles de premios instantáneos, combustible gratis por un año y cinco vehículos Toyota son los premios en los que el cliente podrá estar participando con tan solo el consumo de 300 lempiras en combustible para auto, moto o un galón de aceite.

Foto Pavel Aguirre

Por cada 300 de consumo el cliente recibirá un cupón con el que podrá reclamar premios instantáneos, y además participar de grandes sorteos que ofrece la inigualable promoción.

De tal manera, el cliente deberá ingresas el código del cupón a través del sitio web www.pumaafull.com y llenar los datos personales, una vez que hace esto tendrá la oportunidad de participar en los sorteos de 64 tanques diarios  hasta por  L. 1, 000, 25 tanques por un año de L. 12, 000 y 5 Toyota de cero kilómetros que serán sorteados de manera quincenal.

Foto Pavel Aguirre

Una de las ventajas que la banca líder en Honduras, Banco Atlántida ofrece a sus clientes es que al pagar con sus tarjetas de Crédito PUMA de Banco Atlántida, el cliente recibe DOBLE cupón, aumentando así sus probabilidades de ganar.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos con los hondureños, que día a día nos prefieren, estamos seguros de que una forma de darles las gracias por su fidelidad y confianza es a través de promociones como la Puma a Full que les permite ganar más” expresó Miguel Bonilla, gerente de ventas a nivel nacional de Puma Energy.

Foto Pavel Aguirre

Por su parte, Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de personas, medios de paso y comunicaciones de Banco Atlántida comentó lo siguiente “La Tarjeta Atlántida Puma es la tarjeta del rubro por excelencia porque ofrece el porcentaje de descuento, permanente e inmediato, mas alto en el mercado de tarjetas de crédito”.

Los sorteos se llevaran a cabo quincenalmente en las siguientes fechas: 13 de marzo, 27 de marzo, 13 de abril y 08 de mayo del año en curso.