Iniciaron las inscripciones para la tercera edición de la Súper Liga Claro 2020

Claro Honduras

Claro Honduras llevará a cabo la tercera edición de la Súper Liga Claro, un campeonato que viene lleno de talento, emociones y sobre todo mucha disciplina por parte de niños que desean convertirse en las promesas del fútbol.

Para esto, Claro ya dio paso a las inscripciones de los equipos, las cuales comenzaron desde el  20 de febrero y estarán hasta el 30 de marzo. En el campeonato podrán inscribirse equipos de 8 a 10 jugadores de las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Claro Honduras

Los niños que deseen inscribirse en la competencia deberán hacerlo en las siguientes categorías: de 9 a 10 años y de 11 a 10 años. La inscripción no tiene ningún costo, el representante solo deberá seguir los siguientes pasos:

  • Entrar a https://superligaclaro.com
  • Registrarse en el sitio, llenando los datos que solicita el formulario
  • Guardar e imprimir los formularios los cuales se deben de presentar firmados en FUTECA Trapiche en Tegucigalpa y Sportmania en San Pedro Sula.Se tomará en cuenta los primeros equipos que dejen la papelería física en los días 20, 21 y 22 de marzo. El cupo es limitado.
Claro Honduras

“En Claro incentivamos el deporte, nos entusiasma apoyar a niños que desde pequeños pueden empezar a vivir su pasión y a tener una vida saludable acompañada de actividad física” dijo Mauricio Dávila, subgerente de publicidad de Claro Honduras.

Los partidos se desarrollaran en FUTECA Tegucigalpa y  Sportmania en San Pedro Sula durante los días domingo. Y la inauguración será el 28 de marzo en Tegucigalpa y el 29 del mismo mes en San Pedro Sula.

Claro Honduras

El torneo tendrá una duración de cinco meses, en el cual se elegirá un campeón por cada categoría, y quienes representaran a Honduras en la fase 2 de la Súper Liga Claro Internacional que se llevará a cabo en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

La segunda edición de la Súper Liga Claro culminó con rotundo éxito, y abrió nuevas expectativas en los niños que estarán participando para esta tan esperada tercera edición.

Diez