Un finde en las majestuosas e imponentes cascadas de Zambrano

RadioHouse

Estamos  a tan solo 38 días de disfrutar de la tan ansiada Semana Santa 2020, y para eso podemos ir calentando motores y disfrutar de un relajante fin de semana en uno de los rinconcitos cerca de Tegucigalpa.

En esta ocasión, Zambrano con todas sus bellezas naturales y turísticas te espera para que antes de que llegue el gran feriado de verano, te relajes un poco junto a tus seres queridos.

Honduras en sus Manos

Antes de empezar a contar sobre las bondades de este hermoso lugar de Honduras cabe mencionar  que una página internacional de info-entretenimiento llamada Cultura Colectiva, mencionó al paradisíaco lugar de Zambrano como uno de los maravillosos sitios en el mundo que tienes que visitar antes de cumplir los 30.

Ubicado a tan solo 20 millas de Comayagua y a unos 40 minutos en carro desde la capital de Honduras, Tegucigalpa.

Primicia Honduras

Te preguntaras qué puedes encontrar aquí, pues mucho, entre tanto, la majestuosa cascada el Salto del Ángel  que cuenta con aguas cristalinas que van a una velocidad impresionante. Esto hace que este sea una de los lugares más visitados en Zambrano.

Para llegar hasta la cascada del Salto del Ángel, el turista deberá desviarse por el rotulo que dice Las Moras, luego tendrá que recorrer una calle de tierra que lo conducirá hasta la comunidad de Los Valles.

Una vez que llega a la comunidad de Los Valles, se encontrará con un desvió donde lo dirigirá al Socorro y el otro a Las Botijas, el viajero deberá tomar la segunda opción para llegar hasta la imponente cascada.

Y por si fuera poco, también está la Cascada Escondida que se encuentra antes del batallón, los turistas para llegar hasta este sitio deben de practicar un poco de senderismo, algo que agrega al viaje una experiencia inolvidable.

El Heraldo

Una de las recomendaciones es viajar acompañado, ya que ambas cascadas se encuentran escondidas y puede correr el peligro de extraviarse. Así que busque compañía y aventúrate a descubrir el maravilloso lugar.

Zambrano es uno de esos lugares tan cercanos de Tegucigalpa en los que puedes invertir un poco de tu tiempo para pasarla bien, al aire libre y alejado de todo aquello que te mantiene distraído y alejado de tu paz interior.