No se venderá alcohol en los estadios del Mundial de Qatar 2022

La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 ha comenzado. La construcción y remodelación de estadios van por buen camino, así como ciertas reglas de convivencia que se estarán acatando en los estadios.

Malas noticias llegan desde Qatar para aquellos amantes de la cerveza. Autoridades han dado a conocer que no se podrá consumir alcohol en el interior de los estadios.

Fuente: Info 7

Autoridades han manifestado que, si se podrá consumir bebidas alcohólicas en los hoteles que hospeden a los aficionados, así como en bares y otros lugares, pero en los estadios todos estarán sobrios.

Esta medida es recomendación de la FIFA para evitar comportamientos que lleguen a afectar el espectáculo en la cancha. Hay muchos partidos que tienen alcohol adentro y saltan los aficionados a la cacha.

Fuente: ABC Noticias

FIFA ha manifestado que es mejor tomar alcohol afuera, no adentro. De igual manera, por el consumo del plástico, tampoco se venderá agua embotellada por el tema del medio ambiente.

Durante el pasado Mundial de Clubes ya se experimentó con esta medida, la cual veto el alcohol de los estadios, manteniendo a miles de aficionados concentrados en los juegos y no en otras cosas.