Aficionados de Olimpia llevaron alegría e hicieron donación de útiles escolares en escuela de San Pedro Sula

Aficionados de los merengues del Olimpia siguen ganándose el respeto y admiración por seguir a su equipo a todo el lugar, sin importar donde jueguen o a que temperatura estén, ellos siempre van a estar apoyando.

Aparte de apoyar a su club, aficionados del equipo capitalino que llevan por nombre “Olimpia Orgullo Obrero”, han realizado una bonita actividad beneficiando a niños de escuelas públicas en San Pedro Sula.

En su cuenta de Facebook el grupo de aficionados compartió fotografías y un mensaje que decía lo siguiente: Este día tuvimos el privilegio de compartir una tarde de Solidaridad con niñxs de escuela primaria en San Pedro Sula. Un proyecto que nos enorgullece por seguir construyendo una línea de Solidaridad, Apoyo Mutuo y Autogestión, comprendemos que desde la trinchera del fútbol también podemos construir una idea de cambio y conciencia social desde abajo y sin jerarquías.   

En dicho evento se impartieron talleres sobre el valor de la educación, la prevención de la violencia y el respeto entre niños y niñas en las aulas de clases y fuera de ellas.

Algo que no pudo faltar era que rodara el balón en esta bonita actividad, donde tanto niños y niñas pudieron disfrutar el mismo espacio bajo la idea que «el fútbol no tiene género».

Los miembros de “Olimpia Orgullo Obrero” agradecieron a todas las personas que han apoyado las diferentes actividades que han realizado comprando pulseras, camisas, sudaderas.

De igual manera los aficionados realizaron una donación de materiales escolares que serán útiles para el año lectivo de los pequeños, el cual amortiguará el gasto familiar.

“Agradecemos enormemente el apoyo brindado de cada camarada de la barra e hinchas Olimpista por creer en nuestro pequeño pero honrado proyecto capaz de llevar gestos de Solidaridad y Conciencia desde la grada Olimpista a nuestras comunidades”, manifestó el grupo por medio de las redes sociales.