Autoridades de Belice y Honduras firman acuerdo de conectividad aérea

Vuelos

Con la intención de aumentar y mejorar el flujo turístico en países como Belice y Honduras, autoridades han determinando firmar una alianza o convenio de conectividad aérea que permitirá potenciar el turismo regional entre ambos países.

De esta manera autoridades de Belice, y del Instituto Hondureño de Turismo  lograron a través de la ministra Nicolle Marrder, firmar un acuerdo que promete incrementar el flujo de pasajeros y por ende elevar los índices de turistas en cada país.

Primicia Honduras

Una de las intenciones primordiales con dicho convenio es conectar los diferentes destinos turísticos de ambos países, como ser el mundo Maya y los centros de buceo más emblemáticos de la región.

Tropic Air será la línea aérea de Belice que conectará con los destinos turísticos en Honduras. Actualmente ya cuenta con vuelos hacia San Pedro Sula y Roatán, pero ahora las autoridades de Belice tienen especial interés por las playas y sitios arqueológicos de Honduras.

Convenio

Sabemos que los hondureños y las bellezas turísticas de este país, están siempre listos para recibir a los turistas con los brazos abiertos y con la hospitalidad que caracteriza al bello pueblo catracho.

Forbes Centroamérica