Nueva masa de frío entrará al país durante el próximo viernes y sábado

Como lo leíste en el titular, nueva masa de frío ingresará al territorio nacional el próximo viernes y sábado de esta semana. Así que a lavar o sacar los abrigos, porque el frío que hizo el fin de semana pasado,  nos agarro a algunos desprevenidos.

El Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS) emitió el pronostico para este lunes 02 de marzo, en el cual advirtieron sobre altas temperaturas que se estarán registrando hasta el jueves de esta semana.

Hondudiario

“Para este día se presentaran temperaturas cálidas, cerca de los 31 a 34 grados para la zona norte” dijo Carlos Lopez Maradiaga, técnico pronosticador.

Por su lado la región central estaría experimentando temperatura de 30 a 33 grados. Y para la zona sur y para los departamentos de Valle y Choluteca donde se espera que las temperaturas alcancen los 38 grados centígrados.

El Pronostico

Será para el día viernes y sábado que los hondureños estarán volviendo a presenciar un frente frío, esto en diferentes zonas del país, en la cuales también se podrían estar presentando lloviznas.

Por tal razón autoridades, han retomado el llamado, para que hondureños se preparen con lo necesario para este próximo frente frío que se espera ingrese al país.