Pizzería en Estados Unidos coloca fotos de perros callejeros en sus cajas para ayudarlos a buscar un hogar

Hoy en día uno recibe sus pizzas en casa y después solo se botan si ningún remordimiento, pero una pizzería en Nueva York está cambiando eso y está ayudando a una organización al mismo tiempo.

La pizzería se llama Just Pizza & Wing Co. y se encuentra en Amherst Nueva York , los dueños han empezado a poner letreros de perros que podrían ser adoptados encima de sus cajas de pizzas.

Esto es una noticia muy positiva ya que les han encontrado hogar a varios perros, y de igual manera han ayudado a los mascotas de aquellos clientes frecuentes que adoptan un perro y quienes reciben un bono de consumo de 50 dólares para pizza.

Esta gran idea se le ocurrió a Mary Alloy, que con la ayuda de sus tres hijos empezaron a hacer trabajo voluntario en la SPCA cuyo nombre es Niagara Society for the prevention of Cruelty to Animals.

Mary se hizo amiga de Kimberly LaRussa, una de las coordinadoras de este programa  y desde entonces se pusieron a pensar en maneras de conseguirles más hogares a perros.

Desde ese punto decidieron poner fotos de los perros en las pizzas, esta táctica resultó ser muy efectiva y sobre todo más directa.

Tan solo paso un día de usar esta nueva idea y un perrito de seis meses llamado Larry fue adoptado. Según Alloy todos los clientes han comentado en lo positivo y de lo bueno de lo que están haciendo y es que sin el apoyo de ellos, estas mascotas quizás nunca hubiesen podido encontrar un hogar.

Alloy también dio a conocer que ciertas personas han comprado pizzas solo para recibir información de ciertos perros. De igual manera, reportó que usualmente vendían de 600 a 800 cajas a la semana, pero ahora venden mucho más.

Hay que tomar este bonito ejemplo de Alloy y sus amigos, ya que tenemos que hacer lo posible para ayudar al mejor amigo del hombre.