Guillermo Erazo gana medalla de oro en campeonato de Taekwondo en Estados Unidos

Honduras Sport

Guillermo Erazo parece no cansarse de sorprender y enorgullecer a sus compatriotas. El deportista una vez mas ha puesto en alto el nombre de su país natal y el talento del taekwondo en Honduras.

Erazo de 42 años de edad obtuvo recientemente obtuvo la medalla de oro en el campeonato Master Junior Taekwondo en Estados Unidos, donde logró obtener los puntajes mas altos 9.10 9.17 quedando como el mas sobresaliente y el mejor de la competencia.

Dicho campeonato es organizado por ESPN, y en esta ocasión tuvo lugar en el Walt Disney, Orlando Florida, Estados Unidos.

Proceso Digital

Esta no es la primera vez que Erazo consigue una medalla de oro en esta disciplina del deporte , pues en 2017 y 2018 también destacó en competencias de categoría internacional, en las cuales dejó muy bien parados a los hondureños y a su desempeño en este deporte como tal.

Cabe mencionar que el atleta es el primer cinturón negro con Síndrome de Down certificado mundialmente, y es precisamente esto lo que lo coloca como uno de los mejores deportistas paralímpicos.

El Pais

El atleta sigue una determinada rutina para alcanzar  un excelente rendimiento, en la cual emplea mucha disciplina, misma que lo han llevado a alcanzar todos los logros que hoy en día ha obtenido honorablemente.

Para el atleta sencillamente no hay límites esta disciplina le ha permitido brillar con luz propia, hoy no solo es orgullo de su familia y de otros deportistas, sino también de todo el pueblo hondureño en general.

Diez