Propietario de autobuses paga transporte a joven de Intibucá que se prepara para Olimpiadas de Matemáticas

Instituto Federico C. Canales

Cuando nos encontramos en redes sociales con noticias como estas, nos vemos en la necesidad que todos sepan que aun hay hondureños que creen fielmente en las futuras promesas del país.

En este caso un hondureño propietario de autobuses que transitan con la ruta de Tegucigalpa hacia La Esperanza, Intibucá, ha tomado el gesto de pagar el pasaje de ida y vuelta a un estudiante del municipio de Jesús de Otoro, que viaja hasta Tegucigalpa con la intención de prepararse para el preolímpico de Olimpiadas de Matemáticas.

Don Jorge Bernabé Velásquez, es el nombre del propietario de Transportes Carolina que ha tenido la noble acción con el joven Carlos Roberto González, estudiante del Instituto Federico C. Canales y quien será el representante del departamento de Intibucá en el preolímpico de las Olimpiadas de Matemáticas.

Facebook del Instituto

La acción de este ciudadano fue dada a conocer a través de las redes sociales del instituto, quienes agradecieron la noble causa y sobre todo por contribuir en las metas y sueños de este alumno.

Según lo escrito en las redes sociales de dicha institución, este joven promesa de Honduras, también destaca en otras ramas de la educación, algo que nos hace pensar que vale la pena apoyar a los jóvenes que son un ejemplo para la juventud del país.

Facebook

Las reacciones y buenos comentarios de los internautas de inmediato se hicieron notar, quienes aplaudieron y agradecieron el buen gesto de don Jorge, empresario que nos ha dejado saber que aun hay almas buenas que apoyan a jóvenes con la esperanza de que un día puedan sacar adelante al país.

A don Jorge gracias y que esa bondad no se acabe nunca, a Carlos Roberto éxitos y que puedas alcanzar todo cuanto te lo propongas.