El maestro Chelato ha mejorado, pero su estado sigue siendo delicado

AS-USA

Por Jefris Gutierrez

A una semana de haberse conocido la terrible noticia que uno de los personajes más icónicos para la sociedad hondureña, se debatía entre la vida y la muerte, pequeñas muestras de mejoras comienzan a llegar, es por ello que médicos del centro asistencial en el que se encuentra, se plantean la posibilidad de retirar la respiración artificial con la que se ha mantenido hasta el momento.

Prensa Libre

A pesar de la complicada situación en la que se encuentra el maestro José de la Paz Herrera, la noticia es recibida con gran alegría por el pueblo hondureño, quien se aferra a la esperanza de que el maestro continúe su recuperación, y  así poder seguir disfrutando de sus longevos conocimientos.

La Prensa

Mientras tanto, familiares y amigos más cercanos, confirman el leve proceso de recuperación, pero no descartan lo peor y argumentan, que si el ex-entrenador de 79 años de edad, logra ganar esta batalla, será un auténtico milagro.

Diez

La decisión, será tomada después de evaluar los últimos exámenes realizados, debido a que no puede permanecer más tiempo en estado de sedación, ante ello los familiares, se comprometen a acatar la decisión que el cuerpo médico del Seguro Social termine por elegir.