¡Qué comience el caos! Netflix deja ver el trailer de la 4ta temporada de “La Casa de Papel”

Depor

Esta semana la plataforma de streaming de Netflix lanzó para sus usuarios una pequeña probadita de la cuarta temporada de la famosa serie “La Casa de Papel”, la cual tendrá estreno mundial el 3 de abril del presente año.

La plataforma explicó en un comunicado que esta temporada “será un caos” habrán explosiones, confusión y muchos desvaríos para la banda liderada por el profesor.

Trailer

En las imágenes compartidas, puede observarse a la banda atravesando uno de sus peores momento, situación que comenzará a empeorar después de que se presente la figura de un enemigo entre sus filas que pondrá el atraco en un gran peligro.

En cuanto a los personajes, el elenco sigue estando liderado en el bando de la Resistencia por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik KeuchKerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Bolsamania

El Elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Roman), Kiti Manver (Mariví) y Josué Manuel Poga (Gandia).

Te compartimos aquí el trailer para que desde ya vayas haciendo la cuenta regresiva para el tan cercano estreno de esta serie que dejo a muchos con un buen sabor de boca y con ansias de tener mucho mas de “La Casa de Papel”.