Un fin de semana en el bonito y renovado Parque Cerro Juana Laínez

Facebook Parque

Parece que por fin llego el fin de semana. Para algunos es un momento cualquiera, pero para muchos es un momento para disfrutar en familia o con los seres que más queremos y que nos acompañan durante los diversos desafíos que atravesamos durante la semana.

Hoy traemos una opción muy buena para salir a pasear durante este fin de semana. Se trata del Parque Cerro Juana Laínez que ahora se encuentra moderno, renovado y con amplio espacio recreativo, para hacer un día de campo en este bonito y emblemático lugar de la capital.

Facebook Parque

El Parque Cerro Juana Laínez está ubicado a escasos minutos del centro de la capital y es uno de los pocos lugares verdes con los que cuenta la ciudad.

Durante los últimos tiempos el lugar ha sido muy poco concurrido, pero la verdad es que posee aéreas muy bonitas para poder llevar el almuerzo y  disfrutarlo al aire libre, en un ambiente muy tranquilo y fresco.

Facebook Parque

Además de poder disfrutar de un día libre, ahora el lugar ofrece espacios más amplios para realizar diferentes actividades recreativas. El Cerro Juana Laínez recientemente ha inaugurado la remodelación de sus espacios, los cuales han pasado a llamarse Plazas Conmemorativas Cerro Juana Laínez.

En estas plazas se contemplan tres espacios llamados: Plaza el Monumento a la Paz, Plaza de la Identidad y la Plaza del Agua. En la Plaza El Monumento a la Paz es donde esta izada la imponente Bandera Nacional, la cual puede observarse desde diferentes puntos de Tegucigalpa.

Foto Pavel Aguirre

Lo cierto es que las tres plazas son propias para o bien hacer deporte, andar en bicicleta, festejar una fecha o simplemente planear un día de campo con tu familia o con esa persona especial.

Si desea hacer una reserva para celebrar algún evento, debes hacer la reservación en un horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 a 5:00 pm, de miércoles a domingo, al número de teléfono 9437-2004.

Facebook Parque

Solo debes reservar y si vas por un simple día de paseo, solo lleva tu documentación habitual por si te la solicitan  para entrar ya que el lugar con un equipo de seguridad encargado de salvaguardar el inmueble y la integridad de los visitantes.

El Parque Cerro Juana Laínez es uno de esos rinconcitos del país que han sido olvidados y poco explotados turísticamente. Pero ahora se ha preparado para recibir a cientos de personas que tan solo desean pasar un momento o fin de semana agradable y tranquilo.

Facebook Parque