¡”Choco” Lozano y Roger Espinoza celebraron gol el fin de semana!

Foto de @Cadiz_CF (Twitter).

Ha sido una temporada difícil para nuestros legionarios.

A nivel general debemos admitir que los hondureños en el exterior no pasan por un buen momento, y apenas de vez en cuando logran destacar con lo que hacen con sus equipos.

Los únicos que de alguna manera tienen “excusa” a esta altura son los de la MLS de los Estados Unidos, pues la campaña viene comenzando, sin embargo no hay que enfocarnos en ese entorno, mejor tomemos lo positivo de todo y pensemos en lo que se viene.

Este fin de semana por ejemplo dos catrachos lograron gritar “¡Gol!”, aportando de gran manera para que su club no se fuera en blanco y sumara en la tabla de posiciones; éstos fueron Anthony el “Choco” Lozano y Roger Espinoza, así que sin más preámbulo repasemos su desempeño.

Anthony Lozano
Cádiz CF
2da División / España

Jornada 31 / 2da División (España)
Viernes, 6 de marzo
LUGO 1-1 CÁDIZ
Estadio Ángel Carro, Lugo

El Cádiz tuvo una difícil visita, principalmente porque desde el minuto 26 contaban con un futbolista menos dentro del campo por la expulsión de Alberto Cifuentes.

A pesar de tener minoría numérica los amarillos tomaron ventaja, y fue el hondureño Anthony “Choco” Lozano el que de cabeza colocó el 0-1 del encuentro, además de su sexto tanto en la presente campaña.

Nuestro compatriota fue titular, recibió una tarjeta amarilla y salió de cambio al minuto 77, momento en el que todavía ganaba su equipo, sin embargo jugar con uno menos les terminó afectando, ya que el Lugo empató el duelo con un gol al minuto 81.

De esta manera ambos clubes tuvieron que conformarse con sumar un punto, y con respecto al Cádiz, se mantienen líderes con 56 unidades, superando por la mínima al segundo lugar Zaragoza (55′).


Roger Espinoza
Sporting Kansas City
MLS / Estados Unidos

Semana 2 / MLS
Sábado, 7 de marzo
SPORTING 4-0 HOUSTON DYNAMO
Lugar: Sporting Park, Kansas City

¡Duelo de catrachos en la MLS!

Con el Houston Dynamo fueron titulares Maynor Figueroa y Boniek García (Alberth Elis no jugó por lesión), mientras que por el Sporting Kansas City salió en el once inicial Roger Espinoza.

Los que sufrieron fueron los de naranja, ya que el “Kung Fu” y los suyos fueron altamente superiores, quedándose con las tres unidades luego de ganar 4-0 el partido.

El mediocampista Roger Espinoza incluso anotó uno de los goles, el segundo de ellos para ser exacto, aportando de manera directa a la conquista del resultado. De esta manera el Sporting Kansas City es líder de la Conferencia del Oeste al ganar sus dos partidos, mientras que el Houston Dynamo es penúltimo con apenas un punto.


¡Ojalá este sea el despertar de los legionarios!

La próxima semana queremos compartir más noticias como estas, pero eso solo depende de ellos, así que por ahora no nos queda de otra más que esperar.