El famoso actor mexicano Alfonso Herrera visita Honduras para hacer acción social

La Prensa

Alfonso Herrera o mejor conocido como Poncho, es el famoso mexicano que visitó Honduras para brindar ayuda y hacer acción social en este hermoso país que desde luego lo recibió con los brazos abiertos.

El ex integrante del grupo RBD llegó a la ciudad de San Pedro Sula como invitado de la ONU para los refugiados, Desplazados y Personas Apátridas (ACNUR). Luego se trasladó hasta la ciudad de Tegucigalpa donde compartió con alumnos de un centro de educación.

Otra de las actividades que Alfonso llevó a cabo en Honduras fue reunirse con el grupo de Hip Hop llamado Warriors Zulu Nation Honduras, con quienes Alfonso colaborará en proyectos comunitarios promovidos por el Hip Hop.

Warriors Zulu Nation, es un grupo comunitario de Chamelecón que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a encontrar su vocación. Para esto imparten talleres que ayudan a los jóvenes en riesgo social.

Las fotografías compartidas por Alfonso rápidamente se volvieron virales. Los fanáticos del famoso cantante en Honduras, agradecieron su apoyo y trabajo en favor de la juventud de este país que necesita tanto de la música, el arte y el deporte.