El famoso actor mexicano Alfonso Herrera visita Honduras para hacer acción social

La Prensa

Alfonso Herrera o mejor conocido como Poncho, es el famoso mexicano que visitó Honduras para brindar ayuda y hacer acción social en este hermoso país que desde luego lo recibió con los brazos abiertos.

https://www.instagram.com/p/B9UDpuBHp6S/?utm_source=ig_web_copy_link

El ex integrante del grupo RBD llegó a la ciudad de San Pedro Sula como invitado de la ONU para los refugiados, Desplazados y Personas Apátridas (ACNUR). Luego se trasladó hasta la ciudad de Tegucigalpa donde compartió con alumnos de un centro de educación.

Otra de las actividades que Alfonso llevó a cabo en Honduras fue reunirse con el grupo de Hip Hop llamado Warriors Zulu Nation Honduras, con quienes Alfonso colaborará en proyectos comunitarios promovidos por el Hip Hop.

https://www.instagram.com/p/B9U5VAZnzYB/?utm_source=ig_web_copy_link

Warriors Zulu Nation, es un grupo comunitario de Chamelecón que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a encontrar su vocación. Para esto imparten talleres que ayudan a los jóvenes en riesgo social.

Las fotografías compartidas por Alfonso rápidamente se volvieron virales. Los fanáticos del famoso cantante en Honduras, agradecieron su apoyo y trabajo en favor de la juventud de este país que necesita tanto de la música, el arte y el deporte.

https://www.instagram.com/p/B9SXWi4Hcda/?utm_source=ig_web_copy_link