Niños scouts de la Manada #1 nos traen el “Día de Cuidar a los Perritos Sin Dueño”

En Honduras son cientos de perros que viven y deambulan por las calles. Estos indefensos animales viven de lo que encuentran en la basura y lo que pueden recolectar en lugares públicos.

No todo está perdido para estos animales, ya que hay grupos como los scouts que continuamente realizan actividades para poder llevar un poco de comida a animales que sobreviven en la calle.

Fuente: Hoy Mismo

Ejemplo de ello, es la manada #1 de los Scouts de Santa Bárbara, quienes realizaron una importante actividad con los perros callejeros, dándoles un poco de concentrado y agua.

“Día de Cuidar a los Perritos Sin Dueño” fue el nombre que se le otorgó a esta bonita actividad que involucró a todos los niños scouts de la manada número uno santabarbarense.

Fuente: Hoy Mismo

El grupo de la Asociación de Rescatistas Independientes (ARI) reposteó la publicación con el siguiente mensaje: “Felicidades por tan bello gesto de amor, por más personas que se sumen a la causa, no importa si es con un animalito, ¡lo importante es ayudar al prójimo!”

Que estos jóvenes sean un ejemplo para muchas personas para que puedan replicar el mensaje ayudando a personas y animales que viven desamparados en las calles de nuestro país.

Fuente: Hoy Mismo