¿Te sumarás a la “Gran Limpieza Global” por el Día de la Tierra?

Woki

Los hondureños y el mundo entero tienen una cita especial e imposible de olvidar este próximo 22 de abril del 2020, pues se ha convocado a una “Limpieza Global” a favor del planeta Tierra, esta nuestra única casa.

La Red del Día de la Tierra ha lanzado una masiva convocatoria a la población de todo el mundo para unirse a la Gran Limpieza Global que tiene como fin último alcanzar 100 mil acciones a favor de nuestro planeta.

Google

Desde 1970 se estableció una fecha que le recuerda a todos los habitantes del planeta que tienen un compromiso con la Madre Tierra, es decir con el medio ambiente y todos en el que vivimos.

Pero el actuar y recordar esta fecha no solo debería ser cada 22 de abril de cada año, debería ser todos y cada uno de los días de nuestra existencia y cambiar algunos malos hábitos podría hacer la diferencia.

CIEC

Así que, este 22 de abril es un buen día para comenzar con un cambio, miles de personas saldrán a las calles a limpiar sus comunidades de la basura que a su paso encuentren. Tú puedes empezar con el simple hecho, de no arrojar la basura en la calle, guárdalo en el bolso y sácalo cuando llegues a tu casa o al basurero más cercano.

También recuerda que puedes hacer un cambio con el simple hecho de cerrar el grifo del baño, lavamanos o lavatrastos cuando no lo estas usando. Cada gota desperdiciada nos puede costar nuestra existencia en este planeta.

Radio Machali

De igual manera puedes unirte, a la convocatoria que ha realizado el sitio web Earth Day, el cual estará llevando a cabo acciones en diferentes puntos del mundo. Recuerda que si no puedes unirte a esta convocatoria puedes organizarla tú mismo junto a tus amigos familiares o compañeros.