Todos a disfrutar del Festival Monumento a la Paz en Cerro Juana Laínez

Foto Pavel Aguirre

Del 21 al 22 de marzo los capitalinos y demás hondureños podrán disfrutar del Festival Monumento a La Paz que se desarrollará en el Cerro Juana Laínez, recientemente remodelado.

Todos los hondureños tienen una cita de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para disfrutar de un ambiente con muchas actividades y entretenimiento para disfrutar con toda la familia.

Facebook Parque

Dentro de las actividades a realizarse están; música en vivo, venta de productos hondureños, baile, actividades deportivas, actividades recreativas y por supuesto muchísima comida. Todo esto en un bonito lugar de la capital.

El festival es organizado por la Cámara de Industrias y Comercio de Tegucigalpa (CCIT), la Fundación Ecológica de Tegucigalpa y Mi Feria DC, quienes prometen un fin de semana agradable para quienes visiten el Parque Cerro Juana Laínez.

CCIT

Con dicha actividad se busca crear un espacio de recreación para las familias hondureñas, así también invitarlos a que puedan conocer las nuevas plazas con las que cuenta este parque, que son: Plaza del Agua, Plaza de la Identidad y Plaza Monumento a la Paz.

Esta es una bonita oportunidad para divagarse un poco y salir de paseo con la familia, aprovechemos de estos espacios que son de todos los hondureños.

Facebook Parque