“¿Dónde está la Cigüeña?” adelantó su estreno y queremos que ya sea 9 de abril

Filmesa Estudios

Ya no tendremos que esperar tanto para disfrutar de la nueva película hondureña “¿Dónde está la Cigüeña?”, producción cinematográfica que por afortunados motivos adelantó su fecha de estreno y será proyectada a partir del jueves 9 de abril.

La productora Filmesa Estudios cambió la fecha de estreno de “¿Dónde está la Cigüeña?” en vista de que el estreno de la película “James Bond: Sin tiempo para morir” fue pospuesto para noviembre del presente año, dejando espacio para esta nueva fecha de estreno.

Filmesa Studios

En ese sentido, Filmesa Studios decidió estrenar su segunda producción cinematográfica el próximo 9 de abril, que corresponde un jueves de la Semana Santa 2020.

“¿Dónde está la Cigüeña? iba para el 16 de abril, pero ahora estrenaremos el 09, en plena Semana Santa; creemos que es una gran fecha y no por nada había sido apartada por James Bond para su película 25; por lo que ahora, todos los hondureños podrán disfrutar de este filme durante la semana mayor”, comentó Ernesto Boquín, Productor General de la película.

“¿Dónde está la Cigüeña?” narra la historia de tres parejas de esposos que después de varios años de casados no pueden procrear hijos, desesperados acuden a una terapia grupal donde cada pareja deberá descubrir si tienen la fortaleza para sobrellevar su crisis y convertirse en padres.

https://www.facebook.com/Dondeestalaciguena/videos/2898190730203259/