“Superpisicinas” y “Superparques” esto y mucho más en las manos de ConstruART

Facebook ConstruART

Con la intención de hacerle frente al desempleo y hacer algo fuera de lo común, nació ConstruART, una empresa con origen en Comayagua que busca transformar espacios grises y opacos en espacios ambientales con formas artísticas.

El negocio comenzó con el trabajo de cuatro personas, entre ellas Julio Delgadillo, que con su familia buscó una forma creativa de ganarse la vida, objetivo que al parecer está logrando.

Facebook ConstruART

¿Qué es ConstruART y en qué año nació el proyecto?

Nace en 2014 con la intención de ejercer un frente a la falta de empleo y la competencia de una presencia muy grande en el área de la construcción, fue así como se decidió emprender con ConstruART, el cual busca ser un complemento para las obras civiles tradicionales.

La empresa ha trabajado en proyectos como desde la transformación del lobby de cualquier hotel con su fuente en el área de recepción hasta la ambientación de piscinas con formas artificiales simulados en rocas.

Facebook ConstruART

¿En qué lugar del país está ubicado ConstruART

“Estamos ubicados en Comayagua, punto estratégico que nos permite movilizarnos a cualquier parte del país y poder así desarrollando proyectos a nivel nacional” detalló Julio Delgadillo.

ConstruART ha destinado orientar sus servicios en favor de la naturaleza y en base a eso llevan a cabo las diferentes obras artísticas las cuales llaman mucho la atención de quienes han podido apreciarlas.

Julio Delgadillo

¿Qué materiales emplean para realizar las obras?

“Utilizamos, cemento, fibras, piedras naturales, colores artesanales fabricados por nuestra empresa y paneles estructurales” detalló el empresario.

Julio nos contó que el negocio comenzó con tan solo cuatro personas, pero después fue tan buena la aceptación que llegaron a poder emplear hasta 15 personas que ahora son parte del equipo.

Facebook ConstruART

¿Cuál es el proceso de trabajo para llevar a cabo las diferentes formas artísticas?

“El proceso consta de varias etapas de elaboración, se comienza por el estudio del entorno, luego se procede al diseño, luego empleamos los elementos estructurales para generar la creación del arte que es el complemento de las formas para darles cualquier imaginación natural”, contó Delgadillo.

La empresa ha ido creciendo significativamente y han sido contratados para transformar espacios reconocidos del país y espacios que son muy frecuentados por los turistas.

Facebook ConstruART

¿Cuáles han sido los proyectos más importantes en los que ConstruART ha brindado sus servicios?

Una de las obras más importantes fue la remodelación del zoológico Rossy Walther en el parque El Picacho, donde participamos en la construcción de la Plaza Principal. Asimismo, recintos, serpentarios, recintos de jaguar, las obras de un parque recreativo de Vida Mejor.

Según Julio, uno de los principios de la empresa es siempre satisfacer los gustos y exigencias del cliente, y el cumplirlo los ha llevado a mejorar como empresa y ganar así, la preferencia de quienes los contactan para una obra artística.

Facebook ConstruART

¿Cuántas obras han llevado a cabo en total?

“Hemos estado en variedad de proyectos agregamos a ellos la Villa de San Antonio de Comayagua, Rancho de Examano y parte del Centro Turístico Villa Mark Park entre muchas otras” contó el hondureño.

Si usted quiere contactar sus servicios puede buscarlos en redes sociales como ConstruART HN y ConstruART Comayagua en Facebook o llamar a los números de teléfono 9945-6261 y 9898-9024. Al llamar los atenderá muy amablemente Luis Delgadillo.

ConstruART