El Instituto Hondureño de Antropología e Historia está brindando capacitaciones sobre COVID-19

Fuente: IHAH

El coronavirus ha causado mucho revuelo desde que comenzó el año en todo el mundo. Este virus se ha ido esparciendo en todo el mundo, alarmando a la mayoría de los países.

No hay que negar que esta enfermedad ha causado varias muertes en todo el mundo, pero tomando las medidas necesarias se puede contrarrestar la propagación y el cuidado de las personas más vulnerables.

El personal del Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH), ha decidido brindar capacitaciones en varios centros turísticos de todo el país que reciben a turistas nacionales y extranjeros todas las semanas.

Fuente: IHAH

En aras de brindar un servicio de calidad y con seguridad en el área de la salud, tanto de los visitantes como de los funcionarios del IHAH, ha organizado en cada uno de los Parques Arqueológicos, Eco Arqueológicos, Fortalezas coloniales y Museos abiertos al público, capacitaciones orientadas a brindar información correcta y verás sobre el COVID-19, sintomatología, prevención y atención.

En el Parque Los Naranjos, la licenciada en Enfermería Fany Paz, este día capacitó al personal de la comunidad de Los Naranjos, enseñándoles las medidas necesarias para cuidar la higiene personal.